PAZ & TRANQUILIDAD
Un lugar donde impera la calma
Habitaciones
Desayuno e impuestos incluidos
La mejor tarifa online
Preguntas Frecuentes
¡Así es! cuando reservas directo con nosotros en este sitio web, tienes garantizada la mejor tarifa online, desayuno e impuestos incluidos.
Te recordamos que si realizas tu reserva a través de Booking, Expedia, Hotels.com u otras agencias de viajes en línea, sus tarifas publicadas son más impuestos y están ligeramente más elevadas que reservando directo con nosotros.
Cualquiera que sea tu elección, por favor no olvides leer muy bien todos los detalles al recibir tu confirmación.
Si reservaste a través de nuestra página web (www.xtilu.com) te haremos un cargo por el total de la primera noche para garantizar tu reserva.
Si vas a realizar tu reserva a través de cualquier otra plataforma en línea, deberás revisar muy bien las políticas correspondientes pues son ajenas a las nuestras.
Lo sentimos, pero tenemos una política estricta de recibir únicamente personas mayores de 15 años; ya que nuestro hotel no cuenta con servicios para menores de esta edad.
Lamentablemente no contamos con estacionamiento propio, puesto que somos un hotel pequeño en el centro histórico de la ciudad. Sin embargo, tenemos algunos estacionamientos recomendados muy cercanos, donde puedes pagar una pensión para que resguarden tu vehículo.
- Check-in a partir de las 15:00 hrs
- Check-out antes de las 12:00 hrs
Nuestro staff de recepción puede ayudarte a agendar este servicio adicional con nuestros proveedores de transporte privado de confianza; quienes cuentan con operadores bilingües y vehículos apropiados para que tu trayecto sea cómodo, limpio y seguro.
También encontrarás dentro del aeropuerto de Oaxaca un servicio de taxis en camionetas de pasajeros, pero tu viaje será compartido con otros pasajeros y muchas veces esto puede retrasar tu llegada al hotel, pues van a dejar a cada pasajero a diferentes zonas de la ciudad y te puede tocar turno hasta el final.
Dentro del aeropuerto podrás encontrar también renta de autos, pero por favor considera que no contamos con estacionamiento propio y tendrás que cubrir costos adicionales por pensión en estacionamientos cercanos al hotel.
¡Así es! Estamos justo en el Centro Histórico, a sólo 5 cuadras del zócalo de la ciudad y corredores peatonales turísticos, donde encontrarás todo lo que necesitas para tu estadía; restaurantes, mezcalerías, mercados, galerías, museos, bibliotecas, tiendas de artesanías, textiles, y un sinfín de otras opciones gastronómicas que nuestra recepción te recomendará a tu llegada. También estamos muy cercanos a todos los bancos y cajeros automáticos que necesites (BANAMEX, SANTANDER, BBVA, SCOTIABANK, HSBC, BANORTE).
Por supuesto. Nuestro staff de recepción te brindará toda la información para rentar un vehículo de acuerdo a tus preferencias. Todos nuestros proveedores cuentan con choferes capacitados bilingües quienes están disponibles para realizar cualquier tour o recorrido dentro y fuera de la ciudad.
¡Con mucho gusto! Todo dependerá de la disponibilidad de nuestras habitaciones, sólo te pedimos reservar con suficiente anticipación.
Para cotizarte con precisión por favor envíanos todos los detalles, preferencias, número de personas y cuántas noches de hospedaje necesitas a reservaciones@xtilu.com
Nuestra política de CAMBIO / CANCELACIÓN es de hasta ocho (8) días antes de la fecha de llegada en temporada alta y para temporada baja es de hasta 48hrs antes para no generar cargos en reservas directas por teléfono o correo electrónico.
En caso de que la reserva la hayas realizado por alguna agencia de viajes en línea como Booking, Expedia, Hotels.com o a través de nuestro sitio web (www.xtilu.com) aplicarán las políticas ahí anunciadas.
¡Claro! siempre podrás pagar con cualquiera de estas opciones para cargo a tu tarjeta de crédito o débito. También puedes realizar transferencias bancarias y depósitos en efectivo.
Lo sentimos, pero por el momento no tenemos disponible el alojamiento de mascotas. Lamentamos mucho las molestias que esto te pueda ocasionar.